Brunch Santo Tomé 
Apto para celiacos

Bienvenido al primer obrador de Castilla – La Mancha apto para celiacos.

Apasionados de la gastronomía y amantes del buen comer, nuestros maestros pasteleros en colaboración con expertos en cocina sin gluten, han dado vida a un nuevo concepto culinario, un obrador gluten free. Productos para todos, que no renuncian al sabor, la calidad y que por supuesto llevan nuestro sello personal; procesos artesanos, materias primas de alta calidad y recetas exclusivas que nos permiten elaborar una gastronomía que enamora.
Este proyecto llega a Toledo, concretamente a Avenida Irlanda, tras años de preparación, formación, mucho trabajo y por supuesto una gran ilusión. Nuestra carta, dulce y salada, está pensada para todos los públicos, celiacos, intolerantes a la lactosa y para todos aquellos que, a pesar de no tener ninguna intolerancia o alergia alimentaria, escogen Santo Tomé por su tradición, sabor y calidad.

Toda la familia Santo Tomé ha volcado sus energías para conseguir algo único en Castilla La Mancha y pionero en España, un espacio gastronómico certificado sin gluten.

Brunch Santo Tomé es un espacio culinario que aúna las bondades de la cultura británica con lo más característico de Toledo, el mazapán.

Recetas como las princesitas, tartas y bollerías no podrían dejar de acompañarnos en este nuevo obrador, pero a partir de ahora, además de ese toque dulce que tanto nos gusta, Bruch Santo Tomé ofrece a sus comensales una carta salada perfecta para cualquier momento del día. Todo preparado de forma saludable, sin gluten y evitando en la medida de lo posible los azúcares procesados.

Comida sin gluten